10 de febrero de 2012

MAGESTUOSO ALTAR DE CULTOS

Ahora que se acercan los cultos, aqui os dejo uno de los que mas me han gustado,creo que es sublime

SE ACERCA LA CUARESMA Y LA COSTALERIA

Llevamos un largo año esperando y ya está aqui, poco a poco el duro invierno dará paso a la primavera y pronto respiraremos el olor a azahar e incienso, llega el momento de sacar del armario el costal y la faja y reencontrarse con compañeros que en ocasiones sólo se ven de año en año. Este domingo empezaremos a preparar "Nuestra Madrugá", una madrugá en la que todos ponemos la maxíma ilusión, el año pasado no pudimos disfrutar ,a causa del mal tiempo, de esta divina tarea de acercar al Señor a los enfermos y a las personas que le rezan en las esquinas de sus calles, por eso este año tiene que ser especial para todos nosotros.
Disfrutamos todos del privilegio, de formar parte de la cuadrilla de costaleros de Nuestro Padre Jesús Nazareno y eso conlleva acerlo desde los valores de humildad, respeto,formalidad y sacrificio de los que esta cuadrilla siempre a sido ejemplo para los demás.
Gracias a este blog y a nuestro compañero Oscar Gallego, tenemos la oportunidad de aportar comentarios, nuestras vivencias, anécdotas, opiniones y comentarios y que nos sirva para acercar un poco más, a cada uno de los miembros de esta familia que formamos.Os animo a todos a que participéis. Podéis aportar fotografías enviándolas por correo electrónico a la dirección ogescote@gmail.com.
Que el Señor os bendiga y llene de salud cada rincón de vuestra casa. Un saludo