9 de febrero de 2012

"BIENVENIDOS"

Buenas tardes, la verdad es que no estoy acostumbrado a escribir de cara al publico pero tengo muchas ilusiones puestas en este blog. Desde aqui animo a todos los miembros de la cuadrilla a que escriban y nos sirva de lazo de union para mantener un poco mas el contacto que inevitablemente se pierde durante el año, aunque tambien seria una asignatura a tratar. Antes que nada me gustaria dar publicamente las gracias a nuestro compañero Oscar Gallego por la creacion de este espero fructifero blog. Pues a pesar de no llevar todavia muchos años con nosotros nos da un ejemplo de compromiso para con nuestra cuadrilla. Tambien tanto Angel como yo queremos mostrar nuestro agradecimiento al resto de la cuadrilla por la creacion de la nueva parihuela de ensayo especialmente a nuestros compañeros Sergio Rincon y Manolo Serna que son los que la han realizado fisicamente, esto no es mas que una muestra de que juntos podemos darle vida a nuestra cuadrilla y realizar proyectos que nos sirvan para en definitiva engrandecer mas la estacion de penitencia en "nuestra madruga".
Como sabeis el domingo empezamos nuestros ensayos y como todos los años para mi es un cumulo de sensaciones y de ilusiones que no podria describir aqui , lo que si quisiera trasmistiros es que todos tenemos que poner de nuestra parte para que el estilo de nuestra cuadrilla que no es mas que el que nos dejaron nuestros antecesores Pepe y Joaquin no se pierda y no me refiero al estilo en el caminar ni el hacer la ropa ni el estilo misical, me refiero al estilo de la formalidad, la responsabilidad y el compromiso en esto es lo que me gustaria hacer mas incapie, todo lo que sumemos a esto sera beneficioso para nosotros pero sin olvidar nuestras raices.
Tambien me gustaria reseñar la importancia que tiene el que contagiemos a la gente de nuestro entorno el veneno del costal empezando por nuestros niños, hijos, sobrinos, hermanos, etc. Invitarlos a que vengan y disfruten con nostotros de estos dias de cuaresma en los que vamos a tener el orgullo de pertenecer a la cuadrilla de costaleros de Nuestro Padre Jesus Nazareno y pensar que nuestro trabajo servira para dar mayor gloria al Señor durante la madrugada.Y por supuesto quiero agradecer a nuestras mujeres la comprension que tienen con nosotros los dias en los que nos toca ensayar e invitarlas a que participen con nosotros de los mismos pues para mi son una parte totalmente inprescindible para que el trabajo salga como todos queremos y eso es a base de esfuerzo y horas, gracias. Solo me queda daros la bienvenida a todos y a todas a esta "NUESTRA MADRUGÁ"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.