13 de febrero de 2012

PRIMER ENSAYO DE NUESTRA CUADRILLA

Ayer y tras un dia verdaderamente invernal pudimos trasladar nuestra nueva parhuela de ensayo hasta el local de ensayo, las impresiones han sido muy buenas, aunque precisamente el frio no nos dejara disfrutar de un ensayo mas completo pero aun asi tengo que dar las gracias una vez mas a los miembros de la cuadrilla y a mi compañero y capataz Angel por el interes demostrado como siempre, por supuesto hay cosas que mejorar pero seguro que con la constancia y el interes y trabajo completaremos una gran madrugada de viernes santo, y a los miembros no asistentes recordarles que el proximo ensayo sera el Domigo dia 26 de Febrero en mi cochera calle Pilar numero 7,   A LAS 9 DE LA MAÑANA. Tambien me gustaria reseñar la bonita iniciativa que ha tenido nuestro compañero "chesco", y que se trata de una operacion kilo en la que cada miembro que este interesado y pueda llevara un kilo de alimentos no perecederos (arroz, lentejas, garbanzos etc.), y que aportaremos a un comedor sevillano y cuyo traslado se realizara por otro compañero. Alvaro, desde aqui darle mi enhora buerna por la iniciativa y mostrale todo mi apoyo, ya sabeis que labores como esta dan sentido a nuestro trabajo que sera el culmen la proxima "madruga" , este creo que es el camino que debemos seguir para reforzar mas nuestra union como cuadrilla y es una muestra mas de que juntos podemos hacer cosas como esta que nos engrandecen como costaleros y sobre todo como personas. Tambien recordar que otro compañero "Ruben" se ha ofrecido para preparar una caldereta en el proximo ensayo por supuesto darle las gracias tambien por este gesto que  reforzara mas la convivencia del ensayo, sin olvidarno de nuestro amigo "chorvo " por esas buenisimas migas con la que nos deleita cada principio de ensayos y en las que hubo un muy buen ambiente entre todos los asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.