27 de febrero de 2012

UNO DE LA PRIMERA

NOMBRE: José María Ortega Blanco.

(JABO)


DINOS ALGO DE TU VIDA: Tengo 42 años,cofrade desde que tengo uso de razón y soy un enamorado de la música cofrade en sus distintos estilos.

EN QUE HERMANDADES SALES O HAS SALIDO: Actualmente salgo en Nuestro Padre Jesús y en la Virgen de la Soledad,y también he sacado a Nuestra Patrona,la Virgen de los Dolores y el Resucitado.

UN RECUERDO COFRADE:La primera vez que pude sacar al Señor de Guadalcanal.

COSTALERO,CAPATAZ O NAZARENO:Mientras pueda,sin duda,costalero.

ALGUN LUGAR ESPECIAL PARA TÍ:La subida a la Calle Granillos, cuando al Señor le da el sol en la cara, para mí es lo más bonito.

SI PUDIERAS SACAR UN PASO EN SEVILLA:Sin duda la Virgen de la Esperanza Macarena, soy muy devoto de esa imagen.

QUE ESTILO MUSICAL TE GUSTA MAS:Tratándose de música cofrade,todos.Me gustan mucho las marchas de palio dedicadas a la Macarena.

DINOS UNA DE ELLAS;Coronación de la Macarena,de palio.Saeta,de Agrupación.Y Pasión,muerte y resurreción,de cornetas y tambores.

UN COTALERO: Todos mis compañeros y todos en general,mi máximo respeto y admiración por todos ellos.

UN CAPATAZ:Mis respetos a todas las personas que cogen un "martillo",me quedo con mis capataces en el Señor,José Ángel Martín y Ángel Pablos.

UNA IMAGEN DE GUADALCANAL:Nuestro Padre Jesús y la Virgen de Guaditoca.

QUIERES AÑADIR ALGÚN COMENTARIO MÁS:Agradecer a todas las personas que hacen posible que Guadalcanal tenga vida cofrade,y que la siga teniendo por muchos años, Gracias y saludos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.