22 de febrero de 2012

A VER QUE NOS CUENTA OTRO GRAN COSTALERO

NOMBRE: Rubén Trancoso Muñoz

"RUBÉN"

CUÉNTANOS ALGO SOBRE TÍ: Tengo 33 años, tengo un hijo y soy cofrade.

A QUÉ CUADRILLAS DE COSTALEROS PERTENECES O HAS PERTENECIDO. He salido en la Virgen de Guaditoca,en el Resucitado, en Nuestra Señora de la Amargura , en la Virgen del Carmen y en el Corpus.Actualmente saco Nuestro Padre Jesús y Nuestra Señora de la Paz.

UN RECUERDO COFRADE ESPECIAL PARA TÍ: La primera vez que me metí en las trabajaderas del Señor y sonó el martillo; es algo inexplicable.

COSTALERO,CAPATAZ O NAZARENO: Seguré siendo costalero mientras mi cuerpo aguante.

ALGÚN LUGAR ESPECIAL PARA TÍ: La Virgen de la Paz, en la calle Antonio Porras bajo los sones de la marcha "MADRUGÁ" y Nuestro Padre Jesús cuando llega a la residencia de ancianos, en un lugar para no olvidar.

QUE TE GUSTARÍA HABER SACADO EN SEVILLA: Nuestro Padre Jesús de la Salud, sin duda y el Palio de la Macarena.

QUE ESTILO MUSICAL PREFIERES: Agrupación musical y banda de música.

QUE MARCHA TE GUSTA: de agrupación musical, "Saeta" y de banda de música "Madrugá".

TE GUSTA ALGÚN COSTALERO EN ESPECIAL?: Todos con los que comparto esos ratitos de gloría y uno en especial,mi padre, que fue fundador de la cuadrilla de Nuestro Padre Jesús y con el que me hubiera gustado compartir alguna "chicotá".

QUE CAPATAZ ES TU PREFERIDO: Todos los que son capaces de ponerse delante de una imagen merecen mis respeto.Mención especial para Jesús Romero, en la Paz, y José Angel Martín junto con Angel Pablos, en Nuestro Padre Jesús.

UNA IMAGEN DE GUADALCANAL: Nuestro Padre Jesús,y Cristo Amarrado la Columna,una talla perfecta de Castillo Lastruci.

QUIERES AÑADIR ALGO MÁS: Sólo agradecer a mis compañeros las "Madrugás"vividas junto a ellos,gracias de nuevo y que el Señor los tenga muchos años debajo de sus trabajaderas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.