20 de febrero de 2012

SIGAMOS CONOCIENDO UN POCO MAS A LA CUADRILLA


NOMBRE: Francisco Manuel García Gordón
"CHESCO"
CUENTANOS ALGO SOBRE TI:Tengo 33 años,cofrade desde que tengo uso de razón y soy un apasionado de la música cofrade.
A QUE CUADRILLAS DE COSTALEROS PERTENECES O HAS PERTENECIDO?:Mis comienzos fueros en la Cruz de Mayo y en La Virgen de la Salud,en Semana Santa fuí costalero del Resucitado que había anteriormente.Actualmente saco Nuestro Padre Jesús,María Santísima de la Paz y el Resucitado.
También he sido costalero de nuestra Patrona la Virgen de Guaditoca y ayudo a mis compañeros de Berlanga, sacando a la Virgen de la Humildad.
DINOS UN RECUERDO COFRADE:Recuerdo especialmente la mañana del Viernes Santo del año 2007 ,cuando levantan el faldón y veo a mi hija de cuatro meses con su túnica morada.
COSTALERO,CAPATAZ O NAZARENO:Mientras mi cuerpo y mi salud me lo permitan, seguiré siendo costalero.
UN LUGAR ESPECIAL PARA TI:La subida de la calle Granillos cuando el Señor recibe los primeros rayos de sol en la cara.
QUE TE GUSTARIA SACAR EN SEVILLA?:El Santísimo Cristo de la Buena Muerte, de La Hermandad de la Hiniesta y la Señora de Sevilla, La macarena.
ESTILO MUSICAL:Sin lugar a dudas,Agrupación musical.
CUAL ES TU MARCHA FAVORITA: La saeta ,de agrupación musical,Soleá dame la mano, de banda de música y Eucaristía de cornetas y tambores.
UN COSTALERO:José Manuel Cruz Caro,"EL CAMA", por su humildad y compañerismo.
UN CAPATAZ:José Angel Martín y Jesús Romero (Capataz de La Paz),desde que yo estoy debajo, ellos van delante.
UNA IMAGEN DE GUADALCANAL:Sin lugar a dudas,El Señor de Guadalcanal y Nuestra Señora de Guaditoca.
QUIERES AÑADIR ALGO MAS?:Que se disfrute de lo que se nos viene encima,como es la cuaresma,para culminar en nuestra Semana Santa.Saludos a todo el mundo cofrade.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.