18 de febrero de 2012

ENTREVISTAS A MIEMBROS DE LA CUADRILLA


NOMBRE: Sergio Rincon Blanco (SERGIO)

CUENTANOS ALGO SOBRE TI: Tengo 34 años, casado y con una hija.Soy cofrade desde que estaba en el vientre de mi madre,vivo los 365 dias del año pensando en la Semana santa.

HERMANDADES EN LAS QUE SALES O HAS SALIDO: He sido costalero de la Borriquita,del Resucitado y de la Virgen de Guaditoca y actualmente soy costalero de Nuestro Padre jesús y de la Virgen de la Soledad.

UN RECUERDO COFRADE: La primera vez que me metí debajo de las trabajaderas de la Soledad

COSTALERO,CAPATAZ O NAZARENO: Costalero, siempre que Dios me de salud.

UN LUGAR PREFERIDO:La residencia de ancianos con Nuestro Padre Jesús y esquina de Milagros con Mesones en La Soledad.

COMO COSTALERO,QUE PASO TE GUSTARIA SACAR EN SEVILLA: El palio de la Esperanza Macarena y el misrerio de la Redención.

ESTILO MUSICAL:Agrupación musical preferentemente,pero toda la música de Semana santa me gusta.

UNA MARCHA:Virgen del Valle y Soleá dame la mano.

UN COSTALERO:Me gustaria haber visto a mi hermano José Luís debajo de las trabajaderas.

UN CAPATAZ:José Angel Martín.

UNA IMAGEN DE GUADALCANAL:Nuestra señora de la Soledad.

QUIERES AÑADIR ALGO MAS?:Sólo nombrar a la Madre de Guadalcanal,Nuestra Señora de Guaditoca,de la cual me considero devoto cien por cien

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.