26 de marzo de 2012

Sacar al señor era su sueño y mientras fue costalero,demostró entrega,sacrifio y amor a su nazareno y nos dejo compañerismo y su amistad,GRACIAS FRAN.

Nombre:Francisco Jose Villaverde Garcia(calvo).


CUENTANOS ALGO SOBRE TI: Bueno, pues estoy casado con una mujer maravillosa que me ha dado dos hijas mejores aun,soy cofrade desde que tengo uso de razon y sobre todo morao...actualmente debido a mi enfermedad estoy pasando por un momento de incertidumbre laboral.

¿QUE PASOS HAS SACADO?: Ntro. Padre jesus,La Virgen de la Paz,Soledad y Amargura en su salida extraordinaria de 2004,ademas de haber tenido el privilegio de ser costalero de nuestra patrona La virgen de Guaditoca.

UN RECUERDO ESPECIAL PARA TI: La despedida de dos grandes amigos en 2008, Jose Angel se puso un costal y unas zapatillas y se metio debajo del paso para despedirse de Fernando que ese año dejaba la cuadrilla.

COSTALERO, CAPATAZ O NAZARENO: Costalero,lo que he vivido bajo las trabajaderas no puedo explicarlo con palabras.

¿QUE TE HUBIERA GUSTADO SACAR EN SEVILLA?: El Señor de la Salud y la Esperanza de Triana.

ESTILO MUSICAL: Agrupacion musical.

UNA MARCHA: Saeta

UNA IMAGEN DE GUADALCANAL: Santisimo Cristo de la Humildad y Paciencia y Ntra. Señora de Guaditoca.

UN LUGAR ESPECIAL PARA TI: Todos eran especiales, pero por destacar uno, la salida siempre fue un momento muy especial para mi.

UN COSTALERO: Fernando Flores Muñoz

UN CAPATAZ:Todo el que se pone delante de un paso merece todo mi repesto y no puedo nombrar solo uno hay tres que admiro de una forma especial,Jose Angel Martin Chaparro,Angel Pablo Ramirez y Jose Antonio Maldonado Gallego.

ALGUN COMENTARIO MAS: Desear que el tiempo nos repete a todas las hermandades y la mayor de las suertes en su estacion de penitencia a cada una de ellas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.