30 de marzo de 2012

BALUARTE EN LA CUADRILLA Y TRABAJADOR NATO DEL SEÑOR

NOMBRE: CARMELO GARCIA GALVEZ

(CHUSCO )

Tengo 39 años y desde muy pequeño ya me ponía mi túnica de los " moraos", junto a mi hermano José Miguel, al cúal, le debo esta bonita afición cofrade. Fuí miembro de la banda de música de Guadalcanal. Ya después con 17 años, cambié el traje y la gorra de plato y me metí en este mundo del costal, sacando a La Virgen de la Paz y a Nuestro Padre Jesús Nazareno. Ya son algunos años junto al Señor, en alguna ocasión saqué la Virgen del Carmen, y volví a sacar La Paz en su XXX aniversario. Ahora sólo saco a Nuestro Padre Jesús, y por muchos años, si ÉL quiere.

A QUÉ CUADRILLAS DE COSTALERO PERTENECES. Sólo a la de Nuestro Padre Jesús Nazareno.

DINOS UN RECUERDO ESPECIAL PARA TÍ: Tengo muchos y muy buenos, debajo del paso todo es un buen recuerdo.Pero me quedaría con primera lavantá del año 2010, cuando Jose Angel "El Chato", se acordó de mi padre, me llegó muy hondo.

COSTALERO, CAPATAZ O NAZARENO: Costalero, siempre.

UN LUGAR PREFERIDO:La salida ,sin duda, cuando aún están los nervios y los sentimientos al 100% de adrenalina.

QUE TE GUSTARIA SACAR EN SEVILLA: Creo que estoy muy bien donde estoy,con lo cuál me quedo con el Señor de Guadalcanal.

ESTILO MUSICAL: Agrupación musical.

UNA MARCHA: Consuelo gitano y La saeta.

UN COSTALERO: Todos los que se maten debajo de un paso, que vengan con fe y a hacer hermandad.

UN CAPATAZ: con todos mis respetos, los mios.

UNA IMAGEN DE GUADALCANAL: Nuestro Padre Jesús Nazareno, sin duda alguna.

QUIERES AÑADIR ALGO MÁS: Dar gracias al Señor, porque nos da salud y fuerza para seguir a su vera. Que Dios vendiga a todo el mundo, que falta nos hace. Y un fuerte abrazo a mi gente del SEÑOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.